AFRICA TWIN 2018

  • Detalles
  • Galeria de Imagenes / Ficha técnica

Adventure Sports

Honda CRF1000L Africa Twin 2018 y nueva versión.

Aprovechando el trigésimo aniversario de que la legendaria Honda XRV650 Africa Twin rodara por primera vez en Europa, Honda le ha dado una vuelta de tuerca a uno de sus buque insignia, la Honda CRF1000L Africa Twin, y ha aprovechado para desmultiplicarla en una segunda versión, más aventurera si cabe, denominada Adventure Sports. Aunque estéticamente no difiera mucho del modelo conocido, las nueva Africa Twin reciben cambios importantes en la electrónica.

Así, se instala un acelerador electrónico Throttle By Wire TBW, tres modos de conducción (Tour, Urban y Travel, además de un cuarto modo User permite al conductor ajustar y guardar su combinación de niveles de Potencia, EB y HTCS preferida), ajuste del freno motor EB, y parámetros ampliados del “Honda Selectable Torque Control” (Control de Par Seleccionable Honda).

La Sports Adventure también tiene mayor distancia libre al suelo, mientras que la defensa del cárter y la barra lateral son más grandes para proteger completamente la máquina. Otras especificaciones propias del modelo son los puños calefactables, toma de corriente AC, el carenado y la cúpula ampliada hasta 80 mm para mejorar la protección aerodinámica, y las suspensiones de mayor recorrido (226 mm delante y 220 mm detrás, frente a los 202 mm y 200 mm de la estándar). También dispone de acelerador electrónico Throttle By Wire con tres modos de conducción, los parámetros ampliados del Honda Selectable Torque Control (Control de Par Seleccionable Honda), y la admisión y escape revisados que ya hemos comentado anteriormente.

Sus características propias, las ruedas de radios, de 21 pulgadas la delantera y 18 pulgadas la trasera, están fabricadas en acero inoxidable. Además de las gomas mixtas estándar, de 90 la delantera y de 150 la trasera, también se han homologado para su montaje ruedas de tacos.

Contacto

A partir de este momento tu moto esta más cerca de ser una realidad
Con gusto responderemos tu inquietud. Te esperamos