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Description

Una moto tan preparada que no necesita ni el camino.

El nuevo y dinámico estilo Adventure Sports realmente marca la diferencia en la nueva XL700V 2011 Transalp.

Potenciada por un nuevo motor V-twin inyectado que la impulsa por la ruta con impresionante potencia y velocidad, la nueva Transalp reafirma su posición como la motocicleta de tamaño medio más versátil de su categoría.

La Transalp debutó en la escena motociclista europea en 1987, en respuesta a la naciente popularidad del Rally Paris-Dakar. Combinando elementos de una moto de turismo de media cilindrada con un chasis y estética trail, fue la pionera de una nueva tendencia motociclista que ha mantenido su popularidad durante veinte años.
Aunque al principio se basó en las intrépidas motos que competían a través de África, la Transalp también se ganó un incondicional y creciente número de seguidores gracias a su ergonomía extraordinariamente confortable, su control que inspira confianza y su inherente capacidad para viajar por autopistas de alta velocidad con prestaciones fuertes y ágiles, y una extraordinaria facilidad de manejo.

Ofreciendo un impresionante atractivo para una amplia variedad de motociclistas que aprecian su infrecuente capacidad para hacerlo todo formidablemente bien, desde los desplazamientos diarios a los viajes de larga distancia, e incluso explorar lejos de los caminos transitados, la Transalp siempre ha combinado lo mejor de los estilos on-road y off-road unidos en una experiencia única sobre dos ruedas.

Sin embrago, nueve años después de su mayor cambio de diseño, el tiempo ha pasado gradualmente por la Transalp, tanto en estilo como en prestaciones, y fue necesario hacer un cambio nuevo en su imagen así como actualizar su tecnología para mantenerla al frente de su categoría en potencia, rendimiento y compatibilidad medioambiental.

Preparado para reafirmar con fuerza la posición líder en la categoría media de Adventure Sports, su equipo de desarrollo elaboró planes para dar a la próxima generación de la Transalp un nuevo look audazmente dinámico y una mayor capacidad para disfrutar de la conducción, que potenciase su atractivo para gustar a un número aun mayor de motoristas que se sientan atraídos por su peculiar combinación de prestaciones versátiles, capaces de ir a cualquier sitio. Ofreciendo un estilo vanguardista, prestaciones fuertes y gratificantes, y una sensación siempre sugerente de aventura que convierte cada paseo en una gran escapada, la excitante nueva Transalp 2009 te anima a buscar toda la diversión que puedas encontrar descubriendo nuevos horizontes.


Motor
Tipo 4 tiempos, V-twin a 52° y refrigeración líquida.
Cilindrada 680.2 cm³
Relación 10:1
Alimentación Inyección electrónica PGM-FI.
Encendido Digital transistorizado con avance electrónico.
Arranque Eléctrico.
Transmisión
Tipo 5 velocidades
Frenos
Delanteros Doble disco hidráulico / 256 mm
Traseros Disco hidráulico / 240 mm
Suspensiones
Delantera Horquilla / 177 mm
Trasera Amortiguador / 173 mm
Neumáticos
Delantero 100/90 R19M/C (57H).
Trasero 130/80 R17M/C (65H).
Dimensiones
Largo 2250 mm
Alto 1305 mm
Ancho 905 mm
Distancia entre ejes 1515 mm
Altura de asiento 841 mm
Otras Especificaciones
Capacidad de combustible 17.5 litros (reserva 3 litros).
Peso en seco 191 kg